YouTube: Cantante y actriz lleva mensaje de empoderamiento [VIDEO]

La actriz, modelo, cantante y bailarina, Claudia Trucíos, con tan sólo 25 años se ha hecho un espacio en la movida artística local a través de su arte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Trucíos
Claudia Trucíos

Claudia Trucíos es actriz, cantante, modelo y bailarina. Desde muy pequeña su amor por el arte la llevó a dedicarse a la danza y el teatro. A su corta edad de 25 años ha logrado hacerse un lugar en la escena local y festivales internacionales. Ha participado en innumerables obras de teatro infantil y comedia.

En diciembre del año pasado, lanzó su primer single como cantante "La Gozadera" donde presenta una mezcla de ritmos tropicales, urbanos y latinos que engloban un mensaje de empoderamiento femenino, libertad y aceptación en todo sentido, rompiendo estereotipos de belleza. Ya cuenta con más de diez mil reproducciones en todas las plataformas musicales como YouTube.

Actualmente Claudia Trucíos se encuentra participando en el certamen Miss Perú Gen Z organizado por Jessica Newton y la escuela de modelaje de Mónica Chacón, una gran oportunidad para continuar llevando su mensaje de amor propio y lucha por los derechos de la mujer.

“La represión sexual de la mujer es un tema que venimos arrastrando desde hace muchos años, por eso la importancia de conversar sobre esta problemática e implementar su discusión en los planes de educación desde determinada edad”, comenta la cantante durante su participación al Miss Perú Gen Z.

La joven artista viene trabajando en un nuevo single, alistando nuevas obras de teatro, preparándose para el certamen y avanzando con sus estudios de psicología en la universidad UPC para continuar empoderando a más mujeres que como ella se esfuerzan día a día para salir adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...