Yo Soy: Katia Palma alentó a 'Mon Laferte' al ver que se olvidó la letra de la canción [VIDEO]

La actriz Katia Palma apoyó a la joven imitadora Mon Laferte que se mostró muy nerviosa durante su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma dio palabras motivadoras a 'Mon Laferte'.
Katia Palma dio palabras motivadoras a 'Mon Laferte'.Crédito: Composición: El Popular

Un tierno momento. La jurado Katia Palma alentó en vivó a la pequeña imitadora de Mon Laferte para que no parara su imitación luego de que se olvidara la letra de la canción "amárrame" por nervios.

En la última edición de Yo Soy: Nueva Generación se vivió un tenso momento durante la presentación de la participante de a penas 10 años de edad. Sin embargo, ella actuó como toda una artista pese a los problemas.

Por ello, la popular actriz Katia Palma decidió expresar motivadoras palabras para la joven imitadora de Mon Laferte e inclusive, le brindó algunos consejos para sus futuras interpretaciones.

"Hermosa de mi corazón, creo que has estado muy nerviosa el día de hoy. Te has olvidado gran parte de la letra y te decía no importa, mientras tu estés en el escenario es importante que el público no sepa lo pasa, sonríe, repite la frase, siempre para delante y nunca para atrás", expresó al inicio.

La jurado Katia Palma dejó en claro que sus comentarios no eran un reclamo sino una crítica constructiva que le ayudará a formarse como artista. "Este no es un reclamo, es parte del proceso y eso tienes que aprenderlo. Tienes 10 años imagina todo lo que te viene, pero igual fue una buena presentación", agregó.

Por otro lado, recordemos que la cómica Katia Palma ha estado en medio del ojo público tras protagonizar por segunda vez una discusión en vivo con Michelle Soifer.

Katia Palma revela que no entiende a Rafael Cardozo

La jurado Katia Palma confesó en vivo que no entiende lo que dice el popular Rafael Cardozo. Inclusive, pidió que de forma hilarante pidió que le pongan subtítulos para entenderlo.

"¿Qué dijo?", cuestionó la actriz peruana katia Palma tras escuchar al nuevo conductor del programa. Segundos después solicitó de forma divertida: "Subtítulo, por favor".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...