Yeuris Yakyr impulsa el emprendimiento nacional

Conductora apuesta por jóvenes emprendedores y conocidos artistas nacionales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Yeuris Yakyr del programa Actívate que se transmite por Viva TV los viernes a las 7.30 pm.
La conductora Yeuris Yakyr del programa Actívate que se transmite por Viva TV los viernes a las 7.30 pm.

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento nacional y reactivar la economía en medio de la pandemia, la conductora Yeuris Yakyr ayudará a miles de emprendedores nacionales a forjar sus ideas de negocio.

Todos los viernes a las 7:30 p.m., por la señal de VIVA TV, en el canal 11, la joven presenta el programa ‘Actívate con Yeuris Yakyr’, en el cual presenta a reconocidos artistas invitados, como Melcochita y Wilmer Cartagena. En la próxima edición del programa estará el productor Efraín Aguilar, quien presentará sus nuevos talleres de teatro.

MIRA ESTO: Tilsa Lozano se emocionó al recibir la vacuna contra el covid-19 en Miami [VIDEO]

“El programa impulsa el emprendimiento nacional, así como también apoya a los artistas que se han reinventado en pandemia. Incentivamos a las personas a no abandonar sus metas, que cumplan sus sueños, nosotros le damos solo un impulso”, comenta Yeuris.

Asimismo, la guapa presentadora anunció que en el programa también habrá un segmento de tips para emprendimientos. Esto ayudará a las personas a tener ideas sobre cómo pueden generar dinero y emprender su propio negocio.

"Somos una vitrina de las personas que buscan salir adelante, aquellas personas que necesitan un impulso en su emprendimiento", aseguró la conductora.

Cabe resaltar que el programa también se puede ver por la señal de Movistar TV 38, Claro TV y Cablemás en el canal 11, BestCable 91 y Servicable 210.

elpopular.pe

TAMBIEN LEE: Xoana González se emociona por su primera clase de gimnasia acrobática: "Me llena de energía"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...