Critican a Reinaldo Dos Santos por insistir en victoria de Keiko Fujimori, pese a resultados de la ONPE

El profeta de América, Reinaldo Dos Santos, recibió una serie de comentarios en redes sociales al afirmar que Keiko Fujimori ganará la presidencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos fue duramente criticado en redes sociales.
Reinaldo Dos Santos fue duramente criticado en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

¿Está equivocado? Reinaldo Dos Santos se manifestó en redes sociales nuevamente para anunciar que su predicción sobre las elecciones 2021 se cumplirían a favor de Keiko Fujimori. Sin embargo, usuarios no desaprovecharon la oportunidad de criticarlo duramente por no respetar los resultados al casi 100% de la ONPE.

“Hola amigos, siendo las 4:33 de la tarde les quiero comunicar lo siguiente: Keiko ganó, tiene los votos suficientes para ganar”, dijo el también llamado 'Profeta de América', antes de aclarar que todo dependería de las actas impugnadas.

“El problema es que el lápiz ha impugnado mil actas en donde Keiko tiene una ventaja de 200 a 300 votos en cada acta, son 200 a 300 mil votos adelante... Los votos están ahí, ella ganó, sin contar con los votos del extranjero que están por llegar todavía. Es cuestión de pelear por ellos, pero se ganó”, agregó poco después.

Sin embargo, muchos de sus detractores aprovecharon en criticar sus palabras y asegurar que su palabra ya no tiene valor: "Ridículo", "Ya pelucón, hace tiempo que no se te cree nada", "Quien se cree, que se vaya a su país a meter su cuchara que aquí hay muchas", fueron algunos de ellos en contra del vidente.

elpopular.pe

Reinaldo Dos Santos pronosticó que Daniela y Yahaira estarían en el Artista del Año

Tras anunciarse el regreso de Gisela Valcárcel a al televisión, muchos nombres han sido mencionados como posibles artistas que la acompañen en esta nueva etapa de "El artista del año".

"Pero, por supuesto, claro que sí tiene que estar", manifestó Reinaldo Dos Santos desde Miami al ser consultado sobre el futuro de la intérprete de "Señor mentira" en el show de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...