Pedro Suárez Vértiz tras elecciones: “No le veo nada terrorífico a ningún candidato”

Pedro Suárez Vértiz aseguró que no está en contra ni de Pedro Castillo ni de Keiko Fujimori, y pidió al JNE esclarecer qué ocurrió con las actas impugnadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz aseguró que no está en contra ni de Pedro Castillo ni de Keiko Fujimori, y pidió al JNE esclarecer qué ocurrió con las actas impugnadas.
Pedro Suárez Vértiz aseguró que no está en contra ni de Pedro Castillo ni de Keiko Fujimori, y pidió al JNE esclarecer qué ocurrió con las actas impugnadas.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook / JNE

No se guardó nada. La segunda vuelta de las elecciones 2021 se llevaron a cabo el domingo, y Pedro Suárez Vértiz no dejó de pronunciarse entre los cuestionamientos que existen contra Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

A través de sus redes sociales, el cantautor aseguró que no está en contra de ninguno de los dos políticos, y resaltó que la subida del precio del dólar no sería culpa del candidato de Perú Libre.

"Queridos amigos y Srs del JNE : La mitad de mis seguidores está con Keiko y la otra mitad está con mi tocayo. Me duele muchísimo ver como se agreden verbalmente por el odio que hoy reina en mi país", dijo Pedro Suárez Vértiz en su cuenta oficial de Facebook.

"Yo no le veo nada terrorífico a ninguno de los dos. Salvo la disparada del dólar si sale mi tocayo, por el miedo a Venezuela, y no por culpa de el. Los prejuicios son los culpables. Por eso es mi deber eliminar de sus cabezas los mitos de que Keiko o Castillo son el cuco", señaló.

Tras estas palabras, Pedro Suárez Vértiz compartió un breve video donde Juliana Oxenford se pronuncia sobre las elecciones 2021 junto a un especialista.

Pedro Suárez Vértiz pide al JNE esclarecer qué ocurrió con actas impugnadas

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz aprovechó en referirse a la denuncia que realizó Keiko Fujimori sobre las actas impugnadas por parte de Perú Libre, que en realidad serían alrededor de 400 y no 1200 como se ha dicho. Él pidió al JNE esclarecer qué ocurrió.

"Yo hago mi labor conciliadora por el bien de mi patria, exijo o al JNE que resuelva el escandaloso misterio de las actas ridículamente impugnadas por el bien de la tranquilidad social. ¡Está en todos los medios!", precisó.

"Liberen y publiquen las actas y que transmitan la sesión porque es perfectamente legal. Recuerden que hasta que no se resuelva este bochornoso incidente, el resultado no va a ser definitivo", finalizó Pedro Suárez Vértiz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...