Nicola Porcella pierde en prueba de resistencia en la nueva temporada de Guerreros México

El chico reality Nicola Porcella se enfrentó contra otros competidores, pero no pudo superarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se enfrentó contra otros competidores, pero no pudo superarlos.
Nicola Porcella se enfrentó contra otros competidores, pero no pudo superarlos.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Tiene que seguir entrenando! Este lunes 7 de junio, se estreno una nueva temporada de Guerreros México con dos representantes peruanos Guty Carrera y Nicola Porcella.

El chico reality peruano recordó que fue la ex productora Magda Rodríguez, quien confío en él desde el primer episodio de Guerreros 2021.

Nicola Porcella fue puesto a prueba con un juego de resistencia junto a otros competidores, pero no pudo superar el reto.

El modelo peruano cayó al agua y fue el primer competidor que no lo logró estar a la par con el resto, demostrando que debe seguir entrenando.

El también actor peruano, quien se viene preparando en México, llegó a Miami para poder vacunarse contra la COVID-19.

Recordemos que Nicola Porcella es muy buen amigo de Miguel Arce, con quien tiene una amistad de años y siempre que está en México salen juntos.

Nicola Porcella viaja a Miami y se reencuentra con Maripily Rivera

El chico reality dejó México tras anunciar su regreso a Televisa, y se reunió con su excompañera de Guerreros, Maripily Rivera en Miami, EE.UU.

“Pero, ¿quién llegó ahí? A la hora que vienes a llegar, ¿de dónde venías? Ya era hora que llegaras. ¿Te acuerdas de Maripily? Ay Miami, Miami y Nicola”, dijo entre risas.

Nicola Porcella dejó México tras anunciar su regreso a Televisa, y se reunió con su excompañera de Guerreros, Maripily Rivera en Miami, EE.UU.

Nicola Porcella dejó México tras anunciar su regreso a Televisa, y se reunió con su excompañera de Guerreros, Maripily Rivera en Miami, EE.UU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...