Monique Pardo sobre su caída en El artista del año: “Fue un atentado contra mi vida”

Monique Pardo sufrió aparatosa caída durante su presentación en El artista del año. La exbailarina señala que sintió que alguien la empujó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo cayó y dice que pudo haber muerto.
Monique Pardo cayó y dice que pudo haber muerto.

Monique Pardo se encuentra preocupada por su salud luego de haber caído durante su presentación en El artista del año. La popular 'caramelo' tuvo que ir a votar en silla de ruedas debido a que su cuerpo tuvo varios moretones.

"Fue un atentado contra mi vida, tengo casi medio cuerpo con moretones, creo que estoy viva de milagro porque caí de cara, mi frente golpeó el piso… pero mis huesos son fuertes, no me he roto ninguno", comentó.

Asimismo, Monique Pardo aseguró que no culpaba a Gisela Valcárcel por lo que sucedió en la pista de baile; sin embargo, señaló que sintió que alguien la había empujado.

"Gisela no tiene responsabilidad en esto, pero siento que me empujaron, me hicieron volar en el escenario", comentó para un medio local la peliroja.

De otro lado, Monique Pardo contó que tras el incidente fue llevada de urgencia a la clínica, donde le realizaron un chequeo general para descartar alguna fractura o hematoma.

"Gracias a Julie Freundt e Isabel Iñigo me llevaron en ambulancia a una clínica porque todos estaban asustados. Espero que esto no me deje secuelas, yo vivo de mi trabajo y ayudo siempre a mis nietas, me siento preocupada", sentenció.

Monique Pardo considera que Diego Val es un artistas y la Uchulú no

Monique Pardo, fue el gran refuerzo de Diego Val en la última gala de 'El Artista del año', donde 'La Uchulú' ganó y lamentablemente, el cantante fue eliminado.

“Uchulú es un personaje muy simpático, Diego Val es un artista. No puede competir con un TikTok”, se lee en la publicación que realizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...