Magaly Medina pide calma tras conocer resultados del conteo de la ONPE [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina hizo un llamado a la calma tras darse a conocer los primeros resultados de la ONPE de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina hace un llamado a la calma.
Magaly Medina hace un llamado a la calma.

Magaly Medina no pudo evitar opinar sobre la difícil coyuntura política que vive nuestro país tras la segunda vuelta electoral, donde Keiko Fujimori y Pedro Castillo luchan voto a voto para convertirse en el próximo presidente del Perú.

Algo que llamó la atención de todos sus seguidores es que la popular 'Urraca' apareció vestida de blanco, esto en señal de paz al ver que la mitad del Perú se encuentra enfrentado.

"Vengo vestida de la color blanco como en son de paz, porque creo que el Perú vive momentos inciertos. No sabemos qué es lo que va a pasar a futuro", comentó al iniciar su programa, donde negó haber llamado a la prensa cuando fue a votar.

Asimismo, la polémica periodista reconoció que en estos momentos el país está totalmente divido mientras esperan los resultados oficiales de la ONPE para saber qué candidato finalmente se convertirá en el nuevo mandatario por los próximos cinco años.

"Además que los ánimos están bastante caldeados. Es increíble como estas Elecciones nos ha dividido en dos bandos profundamente marcados. Hay demasiado odio entre un peruano hacia otro peruano", sentenció.

Magaly Medina cuestiona a la ONPE por votar fuera de su distrito

Magaly Medina no ha sido ajena a las elecciones 2021, y utilizó unos minutos de su programa para cuestionar a la ONPE por tener que votar en un lugar tan lejos de su casa.

"Agradezco a la gente de San Juan del Lurigancho por su gran cariño, sus abrazos. Las fotos que me han pedido yo gustosa y feliz. No sé porque voto en San Juan de Lurigancho, tampoco me molesta pero sí queda muy lejos de mi domicilio", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...