Magaly Medina: Donan computadora a Vasco Madueño para que continúe sus estudios en la música

Magaly Medina reveló que la ex gerente de contenidos de Latina, Luciana Olivares, decidió dar esta donación al hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donan computadora a Vasco Madueño para que continúe sus estudios en la música.
Donan computadora a Vasco Madueño para que continúe sus estudios en la música.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, y su mamá Jessica aparecieron en el programa Magaly TV:La firme a través de un enlance de videollamada. El joven cantante se mostró indignado tras el comunicado que lanzó su padre ofreciéndole disculpas y señalando que ya se hizo la prueba de ADN.

"No. Es que así no es como se hace una prueba de ADN en realidad en mensaje me escribe y no me dice ni el nombre del laboratorio y ahora lo dice. Tendríamos que ir los dos juntos para que nos saquen las muestras y sería más ético que escoja el laboratorio", sostuvo Vasco Madueño.

Asimismo, expresó su desconfianza en la prueba de ADN a la que se sometió Guillermo Dávila.

De otro lado, Magaly Medina le expresó a Vasco Madueño que la ex gerente de contenidos de Latina, Luciana Olivares, se solidarizó con su caso y decidió donarle una computadora MAC para que no tenga problemas con sus estudios.

"Una computadora está llegando el lunes la MAC que tu querías. Luciana Olivares fue gerente de contenido de Latina, ahora es marketera exitosa que se sintió tocada por tu caso, es mamá, además también porque se trata en una casa a la que ella perteneció, la cual debió salir a poner paños fríos a obligar a su artista que tenga que hacer lo que se debe hacer", señaló la 'Urraca'.

Vasco Madueño agradeció este gesto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...