Magaly Medina contra Guillermo Dávila por comunicado sobre su hijo: "Un comportamiento censurable"

Magaly Medina criticó que Guillermo Dávila no se haya comunicado personalmente con su hijo Vasco Madueño, y pidió a La Voz Perú darle apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina criticó que Guillermo Dávila no se haya comunicado personalmente con su hijo Vasco Madueño, y pidió a La Voz Perú darle apoyo.
Magaly Medina criticó que Guillermo Dávila no se haya comunicado personalmente con su hijo Vasco Madueño, y pidió a La Voz Perú darle apoyo.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina / Instagram / ATV

No se guardó nada. Guillermo Dávila emitió un comunicado sobre su hijo peruano Vasco Madueño, pidiéndole perdón y la prometiendo hacerse un ADN, y Magaly Medina no pudo evitar arremeter contra él en su programa.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora criticó que el cantante no se haya comunicado personalmente con su hijo, y resaltó que es su obligación darle una buena vida.

"Cuando nos dice Guillermo Dávila que han tenido oportunidades de comunicarse, no es que él haya agarrado el teléfono para acercarse a él, a decirle vamos a arreglar esto y tener comunicación, era a través el manager, no era él", sentenció Magaly Medina.

"Este chico ha pasado en su vida muchas privaciones, él teniendo un padre conocido que nunca ha querido reconocerlo y apoyarlo, ahora a sus 19 años, su padre no le da las facilidades cuando tendría que hacerlo por obligación", dijo.

Magaly Medina arremetió contra Guillermo Dávila y aseguró que su comportamiento es censurable. "Se comporta como miles de hombres peruanos que dejan tirados a sus hijos por ahí", precisó.

"Increíble Guillermo Dávila. Un comportamiento censurable. Si él sabe que es su hijo, no necesita una prueba de ADN, pero en fin, llámalo, llévalo, vete con tu hijo a hacer la prueba de ADN. Si tu sabes que es tu hijo, reconócelo ante las leyes peruanas", añadió.

Magaly Medina lamentó la vida que lleva Vasco Madueño. "La situación de Vasco Madueño es la situación de miles de niños que andan reclamando ADN, cuando hay un programa que todos los días ve casos de ADN (…) Eso de que me estoy yendo, pues te tomas tu vuelo de regreso", acotó

Magaly Medina pide a La Voz Perú apoyar a Vasco Madueño

Asimismo, Magaly Medina aprovechó en dirigirse a La Voz Perú, donde labora Guillermo Dávila como coach, y les pidió apoyar a Vasco Madueño debido a que necesita una computadora para sus estudios.

"Él está estudiando, trabajando dando clases de guitarra, ganándose la vida para ayudar a su madre. Sin embargo, él nisiquiera tiene para una computadora que se le ha malogrado. Para recibir sus clases de canto desde argentina, él necesita una MAC", señaló.

"¿Por qué el programa La voz no le hace llegar una MAC para que pueda seguir una MAC, decirle: Mira chiquito que necesitas hasta que tu padre te de (…)
Este chiquito canta tan bonito, tan bien, además le gusta la música criolla, canta en quechua", agregó Magaly Medina.

Finalmente, la conductora aplaudió las ganas de superarse de Vasco Madueño. "Es un chico que se ha criado solo, queriendo conocer a su padre, viviendo de ilusiones a través de comunicaciones de su manager. Su gran sueño es ir a estudiar a una universidad como la de Juilliard en Estados Unidos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...