Magaly Medina acepta resultados de la ONPE: "Por más actas que se impugne, tenemos un virtual presidente"

La conductora de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, dijo ser realista y anunció que Pedro Castillo sería el nuevo presidente del Perú.

Magaly Medina pidió aceptar los resultados de la institución electoral.

Magaly Medina pidió aceptar los resultados de la institución electoral.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Magaly Medina habló fuerte y claro en su programa de esta noche y es que, consecuente con su pedido de tranquilidad para asimilar el resultado electoral, la conductora de Magaly Tv La Firme señaló que ya tendríamos un virtual presidente: Pedro Castillo de Perú Libre.

En una entrevista con el periodista Augusto Thorndike, la Urraca señaló que solo buscaba ser realista y es que, a estas alturas de los resultados, debido a la marcada diferencia entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, este último habría ganado ya en mesa.

"No sé si soy demasiado realista, pero creo que tenemos un virtual presidente, por muchas actas que tengan que llegar del extranjero por contabilizar, por actas impugnadas que se resuelven, hay que ser realistas", resaltó la presentadora de espectáculos a medida que describía la situación.

Poco después agregó que es momento de reconocer un posible triunfo: "Yo veo que como que los peruanos tenemos que irnos calmando y aceptando al ganador, en lugar de tratar de que los ánimos se caldeen".

Magaly Medina revela que Pedro Castillo la dejó en visto

Magaly Medina respondió las críticas que recibió por haber entrevistado a Keiko Fujimori a menos de una semana de llevarse a cabo la segunda vuelta electoral. 

"Como ahora todos son odiadores, todos son haters, no puedo hacerlo. Qué culpa tengo que si su candidato es Castillo, no quiso venir. No vino ni a Juliana Oxenford. Imagínense que si no vino donde Juliana, va venir al de mí. Me dejó en visto", señaló la Urraca.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales