Lorena Álvarez tras victoria de Perú frente a Ecuador: “Lapadula presidente”

La periodista Lorena Álvarez decidió celebrar el triunfo de Perú con hilarante publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez festejó en Twitter la victoria de Perú.
Lorena Álvarez festejó en Twitter la victoria de Perú.Crédito: Composición: El Popular

Celebró la buena noticia. La presentadora de noticias Lorena Álvarez se mostró sumamente emocionada tras conocer la victoria de Perú frente a Ecuador en las eliminatorias Qatar 2022.

Millones de peruanos gritaron luego del gol que anotó Luis Advíncula, el cual le aseguró triunfo a la selección peruana desde Quito. Al respeto, miles de usuarios utilizaron sus redes sociales para mostrar su reacción ante el positivo resultado.

Por ello, la periodista Lorena Álvarez no quiso quedarse atrás y utilizó su cuenta de Twitter para expresar con hilarante mensaje su aprecio hacia Gianluca Lapadula, quien resaltó durante el partido.

"Necesitábamos esto. Gracias Seleccion Perú . Lapadula presidente. Gloria a Dios en las alturas", escribió en una publicación la presentadora de noticias de Latina Televisión.

elpopular.pe

Cabe señalar que para miles de peruanos la victoria de la selección peruana fue un momento de tranquilidad y relajo tras la tensión que ha generado las elecciones 2021.

Lorena Álvarez denunció que recibió amenazas de muerte

La periodista Lorena Álvarez denunció hace unos días que simpatizantes de Pedro Castillo la estaban hostigando, y evidenció nuevamente que está recibiendo mensajes donde prometen atentar contra su vida en plenas elecciones 2021.

“Tu amiga periodista amarilla ya tiene los días contados, ni el indio Castillo, ni la china de m** entrarán al poder, aquí habrá una dictadura y pondrá orden, morirán los delincuentes, corruptos y de paso periodistas basura como tu amiga serán pasados por la guillotina”, se lee.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...