Karla Tarazona: "Lo de Leonard León y Guillermo Dávila se parecen"

Ex modelo Karla Tarazona jala orejas a cantante venezolano Guillermo Dávila por Vasco Madueño. Dice que cumbiambero no ve a sus hijos hace tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona: "Lo de Leonard León y Guillermo Dávila se parecen"
Karla Tarazona: "Lo de Leonard León y Guillermo Dávila se parecen"Fuente: Instagram

Sacó el látigo para castigar a los malos padres que se desentienden de sus vástagos. La ex modelo Karla Tarazona le dio un tremendo jalón de orejas al famoso cantante venezolano Guillermo Dávila por el tema de su hijo Vasco, a quien todavía no firma.

De alguna manera lo comparó con su ex esposo Leonard León, porque ambos viven alejados de sus hijos.

“Se parecen, aunque el segundo es un padre ausente por voluntad propia”, aseveró.

– Criticaste que el popular Nacho envíe un comunicado a su hijo…

– Claro, me pareció mal, creo que lo inteligente hubiera sido acercarse y conversar personalmente y no a través de una nota de prensa.

– También dijiste que Vasco no iba a necesitar a su padre…

– Es evidente que tiene demasiado talento como para triunfar sin ayuda al menos de Guillermo. Él es independiente, da clases, apoya a su mamá. Me parece importante que no lo envenenaron contra su padre.

¿Un padre presente es vital para ti?

– Lógicamente porque le da soporte emocional. Creo que nadie puede reemplazar la figura paterna. El daño psicológico es terrible.

–¿Hay un cierto parecido entre tu ex Leonard y Guillermo Dávila?

–Hay similitudes, porque los dos están lejos de sus hijos, pero como te explicaba, al padre de mis hijos no le interesan sus hijos, mientras él otro tiene un tema de filiación pendiente.

–¿Sigues con tu tema legal con el papá de tus hijos mayores?

– Claro, son dos procesos por alimentación y régimen de visitas, pero es por gusto porque hace tres años no los ve, hace uno que no les pasa nada. Yo creo en la justicia divina y la de los hombres. Todo se paga.
– Él sigue haciendo privaditos…

– Es una pena que tenga que explicarle eso a mis hijos, ellos se dan cuenta de todo. Me ha dejado totalmente la responsabilidad económica y emocional de ellos.

– Leonard colgó una imagen con tu hijo en el día de su cumpleaños…

– Esa era de archivo, solo le envió um mensaje escrito por Whatsapp, ni siquiera lo llamó.

No hablo de Chabelita

Karla ahora se amarra la lengua para no hablar de la persona que antes decía le hizo demasiado daño. “La señorita no me interesa, que haga de su vida lo que quiera, es su problema. Yo me preocupo de mi familia y nada más”, aseveró. Indicó que está abocada a su esposo, sus hijos y sus negocios.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...