Karla Tarazona anuncia que se casará por religioso en diciembre

La conductora radial, Karla Tarazona, aseguró que espera casarse el mismo día de su matrimonio civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona espera poder tener de aniversario el mismo día.
Karla Tarazona espera poder tener de aniversario el mismo día.Crédito: Composición El Popular

Según el programa 'Un día en el mall' y una reciente entrevista para el diario Trome, Karla Tarazona habría dejado al descubierto que su matrimonio religioso está a la vuelta de la esquina y podría tener la misma fecha que su boda civil: el 18 de diciembre. Cabe resaltar que la relación de la parejita ha sido elogiada por muchos, incluso por la propia Magaly Medina.

“Hemos pensado que la fecha de la boda religiosa sea el 18, al igual que del matrimonio civil, pero en diciembre. No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, comentó la conductora radial para el diario.

Asimismo, agregó que espera que su matrimonio religioso no se televise, sino que, por el contrario, sea una experiencia íntima como la primera vez que leyeron sus votos y se casaron 'a escondidas'.

"Sí (espero) compartir un momento con mis seguidores y con la gente que nos quiera. Rafael no es una persona de televisión y su familia tampoco, así que tenemos que respetar la privacidad", resaltó la ex de Christian Domínguez.

Karla Tarazona quiere una mujercita con Rafael Fernández

A través de su cuenta de Instagram, Karla reveló que donde contó un poco más sobre sus deseos de ser madre de una niña junto a su pareja, Rafael Fernández a pocos meses de haberse casado.

Asimismo, dejo ver que la boda podría venir acompañada de un nuevo bebé y el bautizo de la mujercita que ambos esperan tener.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...