John Kelvin hace mea culpa sobre relación con Dalia Durán: “No he sido buen esposo” [VIDEO]

John Kelvin aseguró en vivo que no sería infiel, sino que se ilusiona rápido tras anunciar su divorcio de Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin aseguró que no sería infiel, sino que se ilusiona rápido tras anunciar su divorcio de Dalia Durán.
John Kelvin aseguró que no sería infiel, sino que se ilusiona rápido tras anunciar su divorcio de Dalia Durán.Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. John Kelvin se encuentra en boca de todos tras ser ampayado con una joven en hotel cuando aún vivía junto a su esposa Dalia Durán, y ahora aprovecha en dar sus descargos.

El cantante estuvo como invitado a la última edición de Mujeres al mando, y aquí sorprendió con sus palabras. Él no solo negó haberle sido infiel a la madre de sus hijos, sino que todo se debería a que se ilusiona rápido

“Yo soy demasiado sensible, me ilusiono muy rápido. Disfruto mucho la vida, soy muy apasionado. Ahorita mi corazón está tranquilo, nadie sabe lo que pueda pasar más adelante, no estoy en busca del amor”, manifestó John Kelvin.

“La familia siempre será lo más importante. De repente, en algún momento no he sido buen esposo, pero mal hombre, hijo y mal padre tampoco lo soy”, añadió el cumbiambero al momento de defenderse tras anunciar su divorcio con Dalia Durán.

Dalia Durán cuestiona a Stefany Camus por cuenta en Only fans

Cabe recordar que hace unos días, Dalia Durán cuestionó duramente a Stefany Camus, quien estuvo de invitada en Magaly TV La Firme, debido a su cuenta en Only fans y aconsejó a su esposo John Kelvin.

“Jamás me vas a ver en OnlyFans porque tengo una familia, pero no critico. Lo que John haga con su vida no es asunto mío. (…) él debería de saber con quién se mete. Yo estoy feliz. Tengo una hogar hermoso”, comentó.

“Felicito a la señorita. Ni siquiera deberían darle cinco minutitos de fama. No lo digo yo, lo dicen las malas lenguas”, manifestó Dalia Durán en conexión con el programa de Magaly TV La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...