Jessica Newton pide tranquilidad tras resultados de la ONPE: “Ya votamos, no hay nada que hacer”

Jessica Newton aseguró que los peruanos viven unos días de angustia, y rogó estar calmados cuando se anuncie el ganador de las elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton aseguró que los peruanos viven unos días de angustia, y rogó estar calmados cuando se anuncie el ganador de las elecciones.
Jessica Newton aseguró que los peruanos viven unos días de angustia, y rogó estar calmados cuando se anuncie el ganador de las elecciones.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un llamado público. La segunda vuelta de las elecciones 2021 se llevaron a cabo el domingo, y Jessica Newton aprovechó sus redes sociales para pedir la calma a la población tras los resultados de la ONPE.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Perú aseguró que los peruanos viven unos días de angustia, y rogó estar calmados cuando se anuncie el ganador de los comicios.

“Buenos días, nadie nos va a devolver estos días de angustia, de tristeza, de desesperación, así qué, como siempre digo, hay que mantenernos tranquilos, positivos y felices”, aseguró Jessica Newton.

“No hay nada más que nosotros podamos hacer, ya lo que tuvimos que hacer lo hicimos. Ya fuimos a votar, responsablemente. Quien no lo haya hecho, pues problema de cada uno. Todo el mundo sabe que votamos por el Perú y tenemos que estar tranquilos”, añadió.

Jessica Newton reflexiona tras las elecciones

Como descripción de este breve clip que compartió en sus plataformas, Jessica Newton también hizo una importante reflexión sobre las elecciones 2021 a modo de consejo.

“Tenemos que estar tranquilos y confiar que al final lo que suceda, nos guste o no, ¡no lo podemos cambiar!”, precisó la exreina de belleza, recordándole a los peruanos que nada más queda esperar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...