Jessica Newton celebra que su hija y su esposo se vacunaron contra la COVID-19 en EE.UU.

Jessica Newton reveló emocionada que su hija y su esposo viajaron a Miami, y fueron inoculados contra el coronavirus en el aeropuerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton reveló emocionada que su hija y su esposo viajaron a Miami, y fueron inoculados contra el coronavirus en el aeropuerto.
Jessica Newton reveló emocionada que su hija y su esposo viajaron a Miami, y fueron inoculados contra el coronavirus en el aeropuerto.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Muchos peruanos tomaron la decisión de acudir a otros países para vacunarse contra el coronavirus, y Jessica Newton reveló que así lo hicieron su esposo y su hija al ir a Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú reveló emocionada que su hija Miranda y su esposo Fernando Sánchez de la Madrid viajaron a Miami, y fueron inoculados contra la COVID-19 en el mismo aeropuerto.

"Ya están vacunados los dos en el mismo aeropuerto. Miranda tiene 14 años y ya está vacunada, espero pronto podamos tenerla también en Perú", dijo Jessica Newton al dar a conocer unas imágenes de su familia en EE.UU.

En el breve clip que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar a su esposo mientras se quita la camisa para poder recibir su dosis de la vacuna, mientras que su hija lo graba entre risas.

"Papito vino con camisa, entonces se tiene que abrir la camisa para que le hagan, y ahí esta nuestra perrita", dice la joven hija de Jessica Newton, mostrando a su padre y a su pequeña perrita en las instalaciones del aeropuerto.

Jessica Newton también se vacunó en Estados Unidos

Cabe recordar que hace poco menos de un mes, Jessica Newton viajó a Estados Unidos para acompañar a Janick Maceta en el Miss Universo, y aprovechó para vacunarse también contra el coronavirus.

"La salud no debería ser el privilegio de unos pocos, sino el derecho de todos. Espero pronto las vacunas sean una realidad para todos en Perú, aquí las ponen en el mismo aeropuerto, sin cita previa y solo con tu pasaporte", comentó en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...