Jean Paul Santamaría asegura sus palabras se malinterpretaron: “Respeto ante todo”

Jean Paul Santamaría precisó que en ningún momento tuvo la intención de discriminar a los ciudadanos que viven en las provincias del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santamaría niega ser una persona racista.
Jean Paul Santamaría niega ser una persona racista.

Jean Paul Santamaría se vio envuelto en el ojo de la tormenta tras realizar un comentario discriminatorio contra los ciudadanos peruanos que residen en las provincias de nuestro país y vienen a la capital para completar sus estudios.

El cantante se disculpó con todos los que se sintieron ofendidos y aseguró que sus palabras se debieron a la indignación del momento, pues no se encuentra de acuerdo con los resultados electorales de la segunda vuelta.

"Realmente los aires políticos hacen que el calor humano crezca y no necesariamente para que salga lo mejor. Más cuando la cosa está tan disputada y dividida", comentó.

"Me sentí muy burlado cuando vi la cantidad de actas impugnadas aquí en Lima. Para mí es insólito creer que algo semejante y jamás visto sea real", indicó Jean Paul Santamaría en una entrevista para el Popular.

Asimismo, el cantante señaló que con sus palabras querían dar a entender que es necesario que la educación en el interior del país mejore, por ello es necesario que el Estado intervenga.

"Se usaron mis palabras para llevarlas a un plano totalmente alejado de mi fin. La política es algo que debería crear puentes pero que lamentablemente genera brechas y cosas que no suman", añadió.

De otro lado, el cantante negó rotundamente ser una persona que discrimine a los que viven en las provincias del Perú, pues la familia de su papá y su mamá vinieron de la sierra.

"Mi abuela materna es de la sierra, mi mamá y casi toda mi familia materna es de Arequipa, de parte de mi papá Trujillo y Tarma. En general tengo familia y amigos por todas partes", precisó.

"Con una pizca de sentido común queda claro que no va conmigo eso de discriminar. Respeto ante todo y más a la diversidad cultural y étnica de mi país", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...