Gino Pesaressi es corregido por sus compañeros al alterar votos de la ONPE

Gino Pesaressi volvió a ponerse nervioso mientras leía la última actualización de la ONPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi se equivoca al leer cifras de la ONPE.
Gino Pesaressi se equivoca al leer cifras de la ONPE.Crédito: EEG / Onpe

Gino Pesaressi tuvo que ser corregido por Ricardo Rondón cuando leía la última actualización de la ONPE sobre el conteo de votos de la segunda vuelta electoral, donde Pedro Castillo sigue por encima de Keiko Fujimori.

Cabe precisar que no es la primera vez que el exchico reality se equivoca, pues ya en la edición pasada sucedió lo mismo, esto debido a que no puede controlar los nervios que le provocan las Elecciones 2021.

"Tenemos los resultados al 97.8 %. Perú Libre con 50.2 % y a Keiko Fujimori con 49.8 % aproximadamente", dijo Gino Pesaressi sobre la las cifras que dio a conocer la ONPE en su último reporte.

Al escuchar esto, Ricardo Rondón pidió la palabra y aclaró que no existe un aproximado, sino eran las cifras exactas que da la Oficina Nacional de Procesos Electorales según van contabilizando las actas.

"No son aproximados, es lo que informa la ONPE y es lo que hay hasta este momento. Fuerza Popular registra una pequeña alza", comentó el veterano periodista de En boca de todos.

Gino Pesaressi reveló orgulloso que su mamá ejerció su voto

Orgulloso de su mamá. El conductor de televisión Gino Pesaressi sorprendió a los televidentes de En boca de todos al contar muy feliz de que su mamá también decidió ejercer su voto como millones de peruanos.

"Muchas personas han ido a votar como el caso de mi madre. Muy temprano ella tenía el desayuno preparado, lista para cumplir con su deber", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...