Ethel Pozo preocupada por el alza de precios tras elecciones: "Hay que calmarnos"

Ethel Pozo aseguró que es importante cambiar algunas deudas de dólares a soles, y pidió a los peruanos calmarse pues aún no hay ganador en las elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que es importante cambiar algunas deudas de dólares a soles, y pidió a los peruanos calmarse pues aún no hay ganador en las elecciones.
Ethel Pozo aseguró que es importante cambiar algunas deudas de dólares a soles, y pidió a los peruanos calmarse pues aún no hay ganador en las elecciones.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Pidió tranquilidad. Los precios habrían tenido un alza después de la segunda vuelta de las elecciones 2021, al igual que el dólar, y Ethel Pozo no fue ajena a este hecho, por lo que se pronunció en vivo.

En la última edición de América Hoy, la conductora se pronunció después de su reportero acudiera a un mercado de la capital, y diera a conocer que algunos productos habían subido.

"Nos preocupamos como madre y padre de familia, vamos a calmarnos (…) Hay que calmarnos, a esperar. (…) El dólar llegó a 4 soles ayer, y esto preocupó a muchos a raíz de la incertidumbre que vivimos", dijo.

Asimismo, Ethel Pozo aseguró que es importante cambiar algunas deudas de dólares a soles, y pidió a los peruanos calmarse pues aún no hay ganador en las elecciones.

"Nos preguntabamos en camerinos, felizmente mi credito vehicular está en soles (…) Hay que informarnos sobre la economía, hable con algunos economistas, y me dijeron que sea en soles", precisó, contando su experiencia.

Janet Barboza recuerda que la pandemia influyó en la subida de precios

Tras escuchar las palabras de su compañera, Janet Barboza también se sumó, y aseguró que la llegada del coronavirus influyó en la subida de precios. "El tema de la pandemia también ha hecho que los precios suban", dijo.

A estas palabras, Ethel Pozo recordó otro hecho que se ha dado tras la pandemia. "Siempre en una crisis compran el papel higiénico por montones, más de lo que necesitan", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...