Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes celebran sintonía

Las conductoras Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes festejan el gran rating del programa América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy
América Hoy

El programa "América Hoy", conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, celebra y agradece la acogida del público televidente desde el día de su estreno.

El público buscó información y entretenimiento en el espacio matutino post elecciones presidenciales, por lo que se colocó como el más visto de la temporada.

Cabe precisar que el programa se ha mantenido como líder absoluto de su horario desde el día del estreno de la nueva temporada, el 1 de febrero, con un real crecimiento: en mayo la audiencia aumentó en un 15%.

"Estamos muy contentas y agradecidas con el público, América Hoy es un programa para informar y entretener, y creo que la gente nos sigue porque ya se ha acostumbrado a una sana diversión, a un contenido que entretiene y que también informa. Todos, día a día, nos esforzamos mucho por hacer un programa que guste. Agradecemos a la audiencia por acompañarnos cada mañana", manifestó Ethel Pozo.

"América Hoy es una familia, una en donde cada conductor tiene una opinión distante, pero que se respeta, se acepta y se apoya. Ethel, Melissa y yo somos amigas, mujeres, cada una con una realidad diferente, pero, también, con muchísimas cosas en común. Somos un equipo que le pone pasión a los detalles, estamos totalmente entregadas al trabajo y nos gusta lo que hacemos. Creo que la sintonía del público es un premio a nuestro esfuerzo, y estamos profundamente agradecidos con todo el país por ese cariño", agregó Janet Barboza.

"Es un programa para la mujer actual, la que hace mil de cosas, como todas nosotras, somos un programa de la mujer, de la familia de hoy. Es hermoso ser parte de algo así. Creo que la gran acogida se debe a que le hablamos a las personas como ellas quieren, decimos las cosas tal y como son, traemos primicias, nos complementamos muy bien las tres, cada quien con su propia personalidad. América Hoy es un programa que levanta las pilas, que nos ayuda a arrancar con energía", sentenció Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...