Ethel Pozo, Janet Barboza y Choca Mandros piden tranquilidad tras resultados de la ONPE

Los conductores de América Hoy recordaron que no hay un ganador de las elecciones, y pidieron mantener la calma hasta que la ONPE de el 100% de resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores de América Hoy recordaron que no hay un ganador de las elecciones, y pidieron mantener la calma hasta que la ONPE de el 100% de resultados.
Los conductores de América Hoy recordaron que no hay un ganador de las elecciones, y pidieron mantener la calma hasta que la ONPE de el 100% de resultados.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

A esperar. La segunda vuelta de las elecciones 2021 se llevaron a cabo el domingo, y tanto Ethel Pozo como Janet Barboza aprovecharon en pedir la calma a la población tras los resultados de la ONPE.

Los conductores de América Hoy junto a Choca Mandros que estaba de invitado recordaron que aún no hay un ganador de los comicios, y pidieron mantener la calma hasta que esté el 100% de resultados.

"Les pido calma y tranquilidad porque todavía no sabemos que ocurrirá en nuestro país. (…) Estamos estresados y tensos. (…) Increíble lo que vivimos, el flash de boca de urna daba como ganador a Keiko Fujimori, y luego en el conteo daba a Pedro Castillo", dijo Ethel Pozo.

Asimismo, Choca Mandros se sumó al resaltar que aún falta el voto extranjero. "Nos preguntábamos qué ocurría con el voto extranjero, y luego nos enteramos que tienen que llegar físicamente (…) Faltan los votos de Miami, Italia, etc", dijo, para luego pedir tranquilidad.

Janet Barboza asegura que cualquiera puede ganar la elección

Tras las palabras de sus compañeros, Janet Barboza también pidió tranquilidad, y aseguró que la elección la podía ganar cualquiera. "Hablando en cristiano, está pa' cualquiera", finalizó. ¿Quién será el próximo presidente?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...