EEG: Melissa Loza, Paloma Fiuza y Karen Dejo celebraron los goles de Perú [VIDEO]

Las integrantes de Esto es Guerra no aguantaron su emoción y festejaron a lo grande los goles de la selección peruana contra Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrantes del reality no pudieron contener su emoción ante el 2 -1 de Perú vs Ecuador.
Integrantes del reality no pudieron contener su emoción ante el 2 -1 de Perú vs Ecuador.Crédito: Composición El Popular

A través de sus stories de Instagram, Melissa Loza no pudo ocultar su emoción y admiración hacia la selección peruana de fútbol, luego de tener una arrasadora victoria contra Ecuador por 2 -1, por lo que no tuvo mejor idea que celebrar junto a sus compañeras de Esto es Guerra, Paloma Fiuza, Karen Dejo y hasta Luciana Fuster.

La modelo grabó en vivo cómo es que todas celebraban la ventaja de la selección con Gianluca Lapadula a la cabeza y dejaron entrever que esta alegría no solo se vivió en millones de casas peruanas, sino también en los camerinos del programa.

"Vamos Perú", se lee en la descripción de las imágenes en las que las chicas reality lucen una sonrisa de oreja a oreja por unos breves segundos.

Cabe resaltar que varias figuras de Esto es Guerra fueron duramente criticadas, luego de que apoyaran abiertamente a Keiko Fujimori, así como también por la aparición de la candidata en el programa a solo 48 horas de las elecciones del domingo 6 de junio.

La Uchulú le tiró tortazo a Melissa Loza porque no le gustó su chiste

Dentro del segmento "Hazme reír" en Esto es Guerra, la popular Uchulú se presentó como jurado y no tuvo compasión por los participantes a quienes les estampó un tortazo en la cara al no gustarles su chiste como con Melissa Loza.

"¿Sabes por qué Bob Esponja no va al gimnasio? ... Porque está cuadrado, ja, ja, ja", fue la broma que contó la 'Guerrera' y al que el integrante de "El artista del año" respondió con un 'gentil' tortazo que acompañó con un: "Gracias... Bien monse estaba".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...