Deysi Araujo viajó a Tulum: “Para eso uno trabaja, para darse unos gustitos”

Deysi Araujo ahora quiere formar parte de ‘Las embajadoras de Tulum’ y viajó hasta la Riviera Maya para pasar unos días de relajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo se va de viaje a Tulum y no cumple con su deber cívico.
Deysi Araujo se va de viaje a Tulum y no cumple con su deber cívico.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En plenas Elecciones 2021, Deysi Araujo decidió no cumplir con su deber cívico para irse de viaje a México. La exvedette se animó a visitar las playas de Tulum, uno de los lugares preferidos por las modelos peruanas.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de eventos reveló que se animó a darse este gusto luego de haber trabajado durante varios meses, por lo que merecía unos días de vacaciones.

Asimismo, Deysi Araujo le respondió a todos sus detractores, quienes la cuestionaron por haber salido del país cuando la mayoría de peruanos se encuentran atravesando por una fuerte crisis económica.

"El que puede, puede, y el que no, que aplauda. Para eso uno trabaja, para darse unos gustitos. Una vez al año, no hace daño y si a ti te duele, sobate", dijo durante una transmisión en vivo.

De otro lado, la exvedette descartó haber ido a las mismas playas en las que algún momento fueron Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, entre otras, las cuales se autodenominaron ‘Las embajadoras de Tulum’.

Alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco y Deysi Araujo responden si son pareja

El programa de Magaly Medina compartió en su programa las imágenes comprometedoras del alcalde del distrito de Santa RosaAlan Carrasco, quien respondió para las cámaras, si es pareja de Deysi Araujo.

“¿Desde cuándo es pareja de la vedette?”, le preguntó el “urraco”; a lo que él respondió: “Ninguna (...) Mentira (no he estado tomando). Ninguna, somos amigos”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...