Daniela Camaiora sobre posible vacunación a gestantes: “Qué alegría y tranquilidad”

La actriz de Al fondo hay Sitio, Daniela Camaiora, expresó su emoción sobre posible inoculación a mujeres embarazadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Camaiora se emociona al conocer que será vacunada contra el COVID-19.
Daniela Camaiora se emociona al conocer que será vacunada contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Celebra con fans. La popular actriz Daniela Camaiora se mostró sumamente emocionada al conocer que posiblemente la mujeres en estado de gestación podrían recibir la vacuna contra el COVID-19.

Según una imagen que compartió la artista, el Ministerio de salud abría anunciado que todas las mujeres embarazadas serían inoculadas en las próximas semanas por pertenecer al grupo de riesgo por la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, la recordada actriz de Al fondo hay Sitio comunicó la buena noticia a sus seguidores que están esperando un bebé al igual que ella, que está a pocas semanas de dar a luz.

"Amigas! Efectivamente, se ha anunciado que vacunarán a embarazadas contra el covid. No encuentro mucha info aún pero sé que es un hecho y se llevará acabo en estas semanas!", escribió al inicio.

"Qué alegría y tranquilidad! Por fin! Ya nos estaban choteando mucho, ¿no? A penas sepa más, les cuento!", agregó en sus historias de la red social.

Cabe señalar que días atrás, la artista Daniela Camaiora  mostró en sus historias su avanzado embarazo, pero aprovechó para revelar que se sentía muy nerviosa por conocer quién será nuestro próximo presidente.

Daniela Camaiora espera con ansias a su bebé, pero confiesa que tiene nervios

La artista Daniela Camaiora reveló que se encuentra a pocas semanas de dar a luz, y que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien. Sin embargo, también se animó acontar que tiene nervios por ser su primer bebé.

“¡En 10 semanas doy a luz! No les voy a mentir que ya están entrando los nervios jeje. Como les conté en historias, ¡Ania ya está encajada y lista para nacer! Así que si todo sigue bien, ¡será un parto natural!”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...