Yo Soy: Michelle Soifer se vuelve a enfrentar con Katia Palma: “Yo respeto tu opinión” [VIDEO]

La cantante Michelle Soifer se molestó al conocer que Katia Palma realiza muecas al escuchar su opinión como una forma de desaprobación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma y Michelle Soifer se enfrentan en Yo Soy.
Katia Palma y Michelle Soifer se enfrentan en Yo Soy.Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento se vivió en Yo Soy: Grandes Batallas. La cantante peruana Michelle Soifer se mostró incómoda nuevamente con las actitudes y palabras de su compañera Katia Palma.

Recordemos que la actriz peruana ha manifestado en otra oportunidad que no concuerda con las opiniones de la exchica reality. Inclusive, afirmó de forma hilarante que la artista "está en otro canal" cuando da las devoluciones.

Sin embargo, este lunes de 7 de junio, se volvió a repetir dicha situación pero Michelle Soifer exigió que se respete su opinión en el programa de imitación de Latina.

Tras la finalización de la presentación de la imitadora de Myriam Hernández, la cantante brindó sus comentarios, pero Katia Palma hizo muecas expresando su disconformidad.

"A veces me pregunto, ¿Qué canal está viendo Michelle? O sea, estamos aquí para ayudar a los chicos", expresó la actriz cómica entre risas.

Al respecto, Michelle Soifer respondió: "Tu dijiste lo que tenías que decir y yo en ningún momento hice caras o dije "No Katia" Yo respeté tu opinión y me gusta también que se me respete lo que yo digo", sentenció.

Michelle Soifer y Ángel López confiesan en vivo que sufrieron de bullying

En una edición de Yo Soy: Nueva Generación, los cantantes Michelle Soifer y Ángel López decidieron revelar en vivo que sufrieron de bullying en el colegio tras escuchar la historia de la joven imitadora de Amanda Miguel.

"A mí en algún momento me pasó eso, también sufrí de bullying y personas como tu inspiran a otras personas a seguir adelante y eso es lo que tu tienes que hacer... también vas a ganar muchísimos más concursos porque tienes mucho talento", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...