La Uchulú logró pasar a la semifinal de El artista del Año: “Siempre con mente positiva”

La tiktoker Uchulú agradeció a sus fans por ayudarla a salir de la eliminación y pasar a la semifinal de El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú se mostró muy agradecida con sus fans por apoyarla.
La Uchulú se mostró muy agradecida con sus fans por apoyarla.Crédito: Composición: El Popular

Emocionado por estar cerca a la final. El famoso personaje de La Uchulú enterneció a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un sentimental mensaje luego de superar la eliminación de El Artista del Año.

Como se sabe, el carismático personaje cautivo al jurado al cantar y bailar el "Waka, Waka" junto al Cuto Guadalupe en la última edición, del sábado 5 de junio, del programa de Gisela Valcárcel.

Tras pasar a la semifinal, La Uchulú no dudó en agradecer a sus miles de seguidores que la apoyaron en su sentencia. Por ello, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles un post.

"Si te rindes cuando las cosas se empiezan a poner difíciles. Nunca lograrás nada que valga la pena” estoy muy feliz y emocionado no tuve una semana fácil, pero siempre con mente positiva", se lee al inicio.

elpopular.pe

"Muy feliz porque los tengo a todos ustedes ahí alentándome a seguir con más fuerza, los amooooo chululitos bellos... mil gracias", agregó claramente emocionada.

Cabe señalar que algunas personas no estuvieron de acuerdo con el pase a la semifinal de La Uchulú en El Artista del Año, pues la gran Monique Pardo rechazó que se haya salvado de la eliminación.

Esaú Reategui 'La Uchulú' orgulloso de quien es

Esaú Reategui más conocido por su popular personaje de 'La Uchulú', compartió un video desde su cuenta de Tiktok donde confiesa que se siente orgulloso de quien es. También, explicó que pese a los problemas que pueda tener, él está contento con todo lo que hace pues lo hace de corazón.

“Lo único que me importa es que tengo una madre que me acepta, una familia que me acepta y que yo sea muy feliz haciendo las cosas que hago. Vestirme de este personaje, hacer mis videos, hacer mi vida más bonita”, dijo.

Esaú Reategui 'La Uchulú' orgulloso de quien es: “Hago las cosas sin dañar a nadie” [VIDEO]

Esaú Reategui 'La Uchulú' orgulloso de quien es: “Hago las cosas sin dañar a nadie” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...