Tilsa Lozano aclara a sus seguidores: “Sí voté y luego me vine de viaje” [VIDEO]

Tilsa Lozano tuvo que aclarar que sí votó antes de viajar a Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano aclara a sus seguidores que se fue de viaje luego de haber votado.
Tilsa Lozano aclara a sus seguidores que se fue de viaje luego de haber votado.Fuente: Instagram

La integrante del jurado del ‘Artista del añoTilsa Lozano viajó a Miami tras las Elecciones Generales 2021 y al llegar a su destino se mostró muy preocupada por los resultados de la ONPE.

A través de Instagram, la modelo colgó algunos clips de su llegada al aeropuerto de Miami, lo que generó entre sus seguidores una decepción al inicio, pues muchos creyeron que no había acudido a votar en estas importantes elecciones entre Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre.

Ante ello, la popular ‘Tili’ tuvo que aclarar que sí votó antes de viajar a Miami. “Para las personitas mala vibra que dicen que no voté, sí voté y luego me vine de viaje. Cumplí con mi deber antes de viajar”, empezó diciendo.

 “Esperando, viendo las noticias, efectivamente. Somos un grupo de peruanos viendo. Nada está dicho. Que Dios nos ilumine”, se lee en su red social.

Milett Figueroa le responde a Tilsa Lozano

Tras los fuertes comentarios que vertió Tilsa Lozanosobre la presentación de la ex chica reality en el show de Gisela Valcárcel, ella prefiere quedarse en silencio y aceptar las críticas de los jueces.

“Me esfuerzo por ser mejor en cada gala, y siempre respetaré a todo el jurado. Yo me esforzaré por dar lo mejor para el público siempre. Cuando estoy en el escenario pienso en disfrutarlo para dar lo mejor de mí”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...