'Tepha' Loza tras ser voluntaria como miembro de mesa: "Fue importante estar allí y estoy feliz"

Tepha Loza compartió con sus seguidores lo orgullosa que se siente por haber participado como miembro de mesa en las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza feliz por ser voluntaria en elecciones 2021.
Tepha Loza feliz por ser voluntaria en elecciones 2021.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Contenta. Tepha Loza dio el ejemplo de solidaridad y compromiso cívico, pues acudió a su local de votación y como su mesa no se instalaba a causa de la falta de uno de los miembros de mesa, ella decidió ser voluntaria en las elecciones 2021.

Tras terminar con esta ardua labor, a través de sus redes sociales, se mostró bastante contenta por tomar esta decisión.

"De corazón les digo, no saben lo bien que me siento por haber tomado esta decisión. Sí quiero lo mejor para mí para los míos y para mí país. Fue importante estar allí y estoy feliz por eso", señaló.

Esta fue la descripción de una imagen donde lleva con orgullo su certificado que constata que fue presidenta de mesa de su centro de votación.

elpopular.pe

Tepha Loza responde a sus críticos y les pide que la dejen de seguir

Tepha Loza se molestó con sus detractores y les pidió que la dejen de seguir si no les gusta lo que ella comparte en sus redes sociales.

" Preocúpense por su vida, hagan algo por su vida. Si no les gusto, si no soy de su agrado, dejen de seguirme, así de simple. Si les parezco una pésima competidora que no hago bien mi trabajo, entonces, no me vean. ¿Por qué atacan de esa manera? Pobrecitos, necesitan amor”, señaló.

La chica reality Tepha Loza no está dispuesta a tolerar más críticas en sus redes.

La chica reality Tepha Loza no está dispuesta a tolerar más críticas en sus redes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...