Sheyla Rojas llama a la calma ante el conteo de votos: “Pase lo que pase sigamos unidos”

Paciencia. Sheyla Rojas se pronunció tras ir a misa, sobre la segunda vuelta de las elecciones 2021 y pidió que se mantenga la paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas llama a la calma ante el conteo de votos: “Pase lo que pase sigamos unidos”
Sheyla Rojas llama a la calma ante el conteo de votos: “Pase lo que pase sigamos unidos”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo Sheyla Rojas realizó su debido pronunciamiento ante la preocupación de muchos peruanos que quieren saber los resultados de la segunda vuelta por las Elecciones 2021.

“Estuve viendo las historias de muchísimos peruanos, veo que hay mucha preocupación, muchísima angustia, muchísima ansiedad por todo lo que está pasando en nuestro país”, inició su comentario desde Instagram.

“Nosotros los peruanos hemos demostrado que unidos, podemos contra cualquier cosa, vamos a defender a nuestro país a capa y espada, sin lugar a dudas… pero de la misma manera debemos mantener la paz”, añadió manteniendo la calma.

Acto seguido, la exchica reality manifestó que pese al resultado final, debemos mantener la compostura para que no logre afectarnos como peruanos.

“Mantengamos la calma y muchísima paciencia (…) yo creo que pase lo que pase, vamos a seguir unidos como siempre lo hemos estado. Tengamos un buen día pese a cualquier cosa”, sentenció Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...