Pedro Suárez Vértiz tras el flash electoral: “Nadie debe celebrar, la mitad del país está sufriendo”

Pedro Suárez Vértiz pidió a sus seguidores evitar los enfrentamientos por el bien de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz tras el flash electoral: “Nadie debe celebrar, la mitad del país está sufriendo”
Pedro Suárez Vértiz tras el flash electoral: “Nadie debe celebrar, la mitad del país está sufriendo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Con calma. El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz, publicó los resultados del flash electoral. Como se recuerda, el artista pidió a sus seguidores realizar un voto informado, esto antes de las Elecciones 2021.

Ahora, con otra publicación de Facebook pidió calma y serenidad. “Ya acabamos nuestro rol de votar. Lo que venga ya no nos compete”, se lee.

“Volvamos a ser amigos. Volvamos a ser familia. Volvamos a ser Perú. Nadie debe celebrar cuando la mitad del país está sufriendo. Buenos días amigos”, añadió.

Sin embargo, eso no fue todo, hace días también se mostró preocupado por la actual situación de nuestro país que afronta el alza del dólar y las verdaderas cifras de muertos por la COVID-19.

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz pide no votar en blanco

A su vez, Pedro Suárez Vértiz volvió a reiterar su pedido de no votar en blanco. “No al voto en blanco, porque además re-usan tu cédula, tampoco el voto viciado y menos el ausentismo. Seamos responsables de lo que decidiremos este domingo”, afirmó.

“Háganlo por sus familias, amigos y por su país para CUANDO PIENSEN EN VOLVER. Compartan este post con todos sus familiares y amigos que vivan fuera por favor”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...