Mónica Sánchez tras el flash electoral: “Si amas al Perú, pase lo que pase, respetemos la otra mitad“

Mónica Sánchez reiteró su opinión de tranquilidad entre ambos partidos políticos, ante la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez tras el flash electoral: “Si amas al Perú, pase lo que pase, respetemos la otra mitad“
Mónica Sánchez tras el flash electoral: “Si amas al Perú, pase lo que pase, respetemos la otra mitad“Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Respeto. La actriz peruana, Mónica Sánchez, se muestra alerta durante todo el proceso de las Elecciones 2021, donde Pedro Castillo y Keiko Fujimori disputan con porcentajes mínimos, el sillón presidencial.

Hace unos días la actriz ya había utilizado sus redes sociales para expresas sus deseos sobre esta contienda electoral, pues para ella 'era hora de ponerle freno a todo eso'.

Mónica Sánchez también compartió la llegada a su local de votación, donde junto a su madre de 94 años, decidieron hacer valer sus votos. La actriz conmemoró la escena sitiándose sumamente orgullosa de su progenitora.

Ahora tras el conteo de la ONPE, volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para expresar su opinión. Mónica Sánchez reiteró su sentir de tranquilidad entre los votantes y pidió respetarnos entre peruanos.

“Si de verdad amas al Perú, pase lo que pase, respetemos a la otra mitad. Tenemos la responsabilidad de permanecer atentos y vigilantes, siempre. Seamos una ciudadanía que construye, estamos a tiempo de aprender”, escribió.

elpopular.pe

Mónica Sánchez previo a las elecciones pidió a ciudadanos emitir voto informado

Mónica Sánchez compartió su posición previo a las elecciones 2021 y consideró que lo que muchos pregonan como democracia no existe, sino se respeta la libertad de aceptar diferencias.

"La democracia que hoy se defiende no existe si no hay respeto a la libertad y esa libertad debe aceptar las diferencias, dialogar con ellas y nutrirse de ellas en lugar de censurar, castigar o satanizar. Me resisto al olvido, me rebelo y me pongo del lado de los olvidados",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...