Hijas de Melissa Klug sorprenden con divertido video junto a Jesús Barco

Se llevan de maravilla. Gianella Marquina y Melissa Lobatón comparten un divertido momento con la pareja de su mamá.

Hijas de Melissa Klug sorprenden con divertido video junto a Jesús Barco

Hijas de Melissa Klug sorprenden con divertido video junto a Jesús Barco

Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

Todos son amigos. La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, quien ya se encuentra en Perú, se muestra muy amiga de la actual pareja de su madre, el pelotero Jesús Barco, quien junto a su hermana Melissa Lobatón, realizaron un hilarante video de TikTok.

En la escena se puede observar a los tres pasando un divertido momento en casa, pues todos se encuentran con ropa cómoda, dentro de lo que sería una sala.

La secuencia divirtió a más de quince mil personas, quienes reaccionaron, sin embargo, la hija de Melissa Klug, desactivó los comentarios de esta publicación, quizá para evitar opiniones fuera de lugar.

Al ritmo del 'Todo de ti' de Rauw Alejandro, los tres se divierten bailando y riendo por sus pasos descoordinados, incluso la propia Gianella Marquina escribe en la publicación que se intentó coordinar pero no se pudo.

Gianella Marquina tiene tierno reencuentro con sus hermanos

Asimismo, Gianella Marquina compartió las imágenes de sus reencuentros con sus hermanos menores Jeremy y Adriano Farfán Klug, quienes también estaban en cama al momento de su llegada, y se mostraron sorprendidos.

"¡Sorpresa!", les dijo la estudiante al ingresar a sus cuartos y prender la luz. "¡Volviste!", se le escucha decir al menor de los dos, para luego saltar de su colchón y correr a abrazar a su hermana mayor.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales