Magaly rechaza actitud de periodista que golpea a simpatizante de Perú Libre [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se mostró indignada con la violencia que reaccionó su colega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aconseja a periodistas a soportar los insultos.
Magaly Medina aconseja a periodistas a soportar los insultos.Crédito: Composición: El Popular

La conductora Magaly Medina condenó la actitud del periodista Steve Romero, quien tuvo una reacción violenta contra simpatizante del partido político Perú Libre.

Recordemos que varias figuras públicas, como Juliana Oxenford han rechazado el actuar de su colega pues generó una situación inaceptable en medio de la vía pública.

"Parece que perdió la paciencia, los buenos modales que debe caracterizar y sobre todo la tolerancia que debe caracterizar a un reportero, a un periodista. En estos momentos de tanta violencia sistemática, un periodista que está en la calle debe tener paciencia tolerancia y buen humor", expresó Magaly Medina.

"No importa si alguno de estos tipos le empezaba insultar, le decían prensa vendida como nos han llamado en todo este tiempo, pero lo que no debía perder y no debía estar permitido que es el primero que inicia la violencia. Era un violencia verbal, pero él no debía de responder de forma tan violenta con ese malcriado", agregó.

Al final, la periodista de espectáculos Magaly Medina decidió ofrecerle un consejo a sus colegas y dejó en claro que los comunicadores deben mantener el buen humor y la tolerancia.

"Depende de uno mantener el buen ánimo y el buen humor. Hay que aprender a soportar insultos, hay que aprender a tolerarlos y soportarlos porque son palabras y uno hay que estar bien parado pero terminó en una crezca callejera", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...