Magaly niega haber llamado a la prensa para que la capten con su esposo en las elecciones 2021

La conductora Magaly Medina utilizó su programa para agradecer a los vecinos de San Juan de Lurigancho, lugar donde fue a votar con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina lo que vivió en su local de votación.
Magaly Medina lo que vivió en su local de votación.Crédito: Composición: El Popular

Aprovechan cada momento juntos. La conductora de televisión Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para desmentir que haya llamado a la prensa para que lo capten junto a su esposo Alfredo Zambrano en su local de votación.

Como se sabe, el domingo 6 de junio día de las elecciones presidenciales 2021, la periodista fue acompañada junto al notario a su mesa de sufragio jalando todas las miradas de los ciudadanos.

Al respecto, Magaly Medina señaló en su programa Magaly TV La Firmen: "Fui a votar con mi esposo y algunos dijeron que había llamado a la prensa para que vaya a verme. Hace muchos años desde que comencé mi programa jamás he llamado a la prensa para que me vea, a mi equipo del canal sí porque es una forma de que me cuide", expresó.

También, la presentadora Magaly Medina manifestó su cariño y agradecimiento para los vecinos de San Juan de Lurigancho, lugar donde le tocó sufragar. Sin embargo, se cuestionó a la ONPE por tener que votar en un lugar tan lejos de su casa.

"Agradezco a la gente de San Juan del Lurigancho por su gran cariño, sus abrazos. Las fotos que me han pedido yo gustosa y feliz. No sé porque voto en San Juan de Lurigancho, tampoco me molesta pero sí queda muy lejos de mi domicilio. No sé por qué la ONPE me mandó allá", sentenció.

Magaly Medina confirmó reconciliación con su esposo con tierna fotografía

Hace poco, la presentadora de televisión Magaly Medina confirmó, luego de tres meses de haber anunciado su separación, que retomó su matrimonio con su esposo Alfredo Zambrano.

"Love is in the air", escribió como descripción de este recuerdo, lo cual se traduce en español como "El amor está en el aire".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...