Alfredo Zambrano: Su reacción cuando le preguntan si fue difícil reconquistar a Magaly Medina

Alfredo Zambrano acompañó a Magaly Medina a su local de votación en las elecciones 2021 y no pudo evitar ser consultado sobre su reconciliación con la periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su reacción cuando le preguntan si fue difícil reconquistar a Magaly Medina.
Su reacción cuando le preguntan si fue difícil reconquistar a Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se muestran unidos y felices. Alfredo Zambrano acompañó a Magaly Medina a su local de votación en las elecciones 2021 y no pudo evitar ser consultado sobre su reconciliación con la periodista. ¿Qué dijo?

El reportero de Amor y Fuego le preguntó si fue bastante difícil reconquistar a la 'Urraca' tras estar separados alrededor de cuatro meses. Y es que por los declaraciones de la conductora de televisión en un inicio parecía que no había marcha atrás en esta decisión.

“¿Fue muy difícil reconquistarla a la señora Magaly?”, le consultó.

Alfredo Zambrano con nerviosismo confirmó que sí lo fue. “No..bueno sí, difícil, pero estamos bien”, indicó.

De otro lado, Magaly Medina se mostró contenta por esta nueva etapa en su matrimonio. “Ya estamos reconciliados, es que así es cuando te reconcilias, sigues para adelante y ya. Nosotros tenemos una relación ya bastante cimentada ¿no?”, sostuvo.

Magaly Medina aclara que Alfredo Zambrano no tiene redes sociales

Magaly Medina alertó a sus seguidores sobre una cuenta de Instagram falsa que lleva el nombre y fotos de su esposo Alfredo Zambrano. La periodista aseguró que él no tiene redes sociales.

"Este Instagram es falso. Mi esposo no tiene redes sociales", señaló.

Magaly Medina asegura que Alfredo Zambrano no tiene redes sociales.

Magaly Medina asegura que Alfredo Zambrano no tiene redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...