John Kelvin afirma no ser infiel: “soy demasiado sensible, me ilusiono rápido” [VIDEO]

El cantante de cumbia confiesa que es un hombre demasiado sensible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven que estuvo con John Kelvin aclaró que ambos son solteros.
Joven que estuvo con John Kelvin aclaró que ambos son solteros.

El cumbiambero, John Kelvin se presentó en ‘Mujeres al mando’ y habló sobre el divorcio por mutuo acuerdo con la mamá de sus hijos, la señora Dalia Durán. Pese a que en un inicio no quiso dar declaraciones pues ya las había dado en el programa de Magaly Medina.

Según Kelvin dijo a las conductoras del espacio que no se considera un hombre infiel luego de que fuera captado con una jovencita entrando a un hotel, pese a que aún vivía con su esposa.

“Yo soy demasiado sensible, me ilusiono muy rápido (...) disfruto mucho de la vida, soy muy apasionado”, comentó al programa ‘Mujeres al Mando’.

Recordemos que el cantante confirmó que se separó definitivamente de Dalia Durán, con quien tiene 4 hijos.

John Kelvin vende su ropa talla grande tras perder 18 kilos

Hace poco, John Kelvin reveló que decidió vender su ropa de talla grande, ya que no lo usa pues bajó 18 kilos de peso.

"Ya tengo dos años desde que me realicé la operación para mi esto fue un cambio no solamente con lo que la gente puede ver físicamente sino es un cambio también mental, un cambio nutricional. Ahora me alimento totalmente distinto a como me alimentaba antes. Mi estilo de vida ha cambiado y me estoy ejercitando",

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...