Janet Barboza revela que no entiende el conteo de votos: “En el colegio salí con once”

Janet Barboza reveló que no era buena en las matemáticas y que le costaba entender el sondeo de votos de la segunda vuelta por las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza revela que no entiende el conteo de votos: “En el colegio salí con once”
Janet Barboza revela que no entiende el conteo de votos: “En el colegio salí con once”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy / Andina

Se confiesa. El programa de 'América Hoy' tuvo como invitada especial a la periodista Alvina Ruiz, quien informaba minuto a minuto sobre el conteo de votos que brindaba la ONPE.

Ante ello, la popular conductora Janet Barboza, hizo una hilarante confesión, donde dijo que pese a las explicaciones que se daban, ella no entendía los porcentajes.

“Compañeras, yo ya les conté que soy pésima en matemáticas, es más en el colegio salí con once, en los demás cursos normal”, dijo la graciosa 'rulitos'.

“Te voy a ayudar entonces, con las matemáticas”, le respondió Ethel Pozo, quien no se pudo contener para bromear con la situación. A lo que Janet Barboza, dijo que lo que quería saber es con cuántos votos, es la verdadera diferencia, que separan a los candidatos.

“Acá va a ser un fina de fotografía y se lo seguiremos informando”, añadió Janet quien pese a las bromas se mostró curiosa por aprender.

Janet Barboza sobre elecciones: “El Perú es nuestra casa, elige a quien te dé confianza”

Antes de la segunda vuelta por las Elecciones 2021, la conductora dio un mensaje a favor del poder de la mujer en estos comicios, y pidió votar por el candidato que les inspire confianza.

"No somos el género más débil, durante muchos años hemos estado pisoteadas (…) El Perú es nuestra casa, y te pido que elijas a quién te puede dar la confianza", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...