Janet Barboza al próximo presidente del Perú: “Tiene que trabajar, nosotros tendríamos que apoyarlo”

La popular 'rulitos' se mostró con una firme postura y reveló que pese a quien salga elegido (a) los peruanos debemos apoyar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza al próximo presidente del Perú: “Tiene que trabajar, nosotros tendríamos que apoyarlo”
Janet Barboza al próximo presidente del Perú: “Tiene que trabajar, nosotros tendríamos que apoyarlo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Nos toca apoyar. La conductora de América Hoy, Janet Barboza, confesó que pese al resultado de estas Elecciones 2021, los peruanos tendríamos el deber de apoyar al ganador (a).

Durante el programa, la periodista Alvina Ruiz estuvo actualizando las últimas cifras de la segunda vuelta de las Elecciones 2021, donde Pedro Castillo y Keiko Fujimori, luchan voto a voto el sillón presidencial.

“En esta elección, esto se lo tiene que memorizar quien gane, ninguno de los dos llega sumando al 20% de la preferencia electoral. Eso significa que quien asuma el próximo mandato tiene que saber que no cuenta con mayoría”, dijo la periodista.

A lo que Ethel Pozo acompañó afirmando que pese a quien gane, el nuevo presidente (a) tiene que esforzarse. “Tiene que tener un trabajo arduo, de unidad para nuestro país”, dijo.

“Quien salga, Keiko o el señor Castillo, al final tiene que trabajar por el Perú y nosotros tendríamos que apoyar a quien salga”, añadió Janet Barboza ante las últimos resultados.

Janet Barboza sobre elecciones: “El Perú es nuestra casa, elige a quien te dé confianza”

Antes de la segunda vuelta por las Elecciones 2021, la conductora dio un mensaje a favor del poder de la mujer en estos comicios, y pidió votar por el candidato que les inspire confianza.

"No somos el género más débil, durante muchos años hemos estado pisoteadas (…) El Perú es nuestra casa, y te pido que elijas a quién te puede dar la confianza", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...