Fernando Armas tras el flash electoral: “Los primeros en irse del país será la selección de fútbol”

El acto cómico, Fernando Armas, toma con calma y humor los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas tras el flash electoral: “Los primeros en irse del país será la selección de fútbol”
Fernando Armas tras el flash electoral: “Los primeros en irse del país será la selección de fútbol”Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Un poco de humor. Fernando Armas es conocido por sus hilarantes personajes cómicos, sin embargo, el actor se ha pronunciado en más de una ocasión acerca de la coyuntura nacional donde opina sobre las Elecciones 2021.

En esta oportunidad, tras el flash electoral, el humorista decidió tuitear una graciosa cita donde expresa que los primeros en partir del país, tras los resultados serían nuestros jugadores de la Selección Peruana de fútbol.

La hilarante publicación generó una ola de comentarios de sus seguidores en Twitter, quienes se suman a las risas en medio de un tenso ambiente político donde Pedro Castillo y Keiko Fujimori se disputan el sillón presidencial, con pequeñas cifras de diferencia.

Como se recuerda, que durante la primera vuelta Fernando Armas se mostró consternado por el desayuno electoral que realizaban los candidatos, tildándolos de lo 'peor' que se podía transmitir en plena pandemia.

elpopular.pe

Usuarios se ríen junto a Fernando Armas

Esta no sería la primera vez que Fernando Armas demuestra su lado político, pues hace unos meses respecto a su nuevo personaje “Don Quijote” Barbástegui”, el actor cómico señaló que está hecho con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa.

"Nosotros estamos haciendo esta imitación con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa”, señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...