Ezio Oliva pide la reactivación de la industria musical tras mítines electorales por las Elecciones 2021

Preocupado. Ezio Oliva vuelve a dirigirse a los gobernantes y pide que se reactive la industria del entretenimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva pide la reactivación de la industria musical tras mítines electorales por las Elecciones 2021
Ezio Oliva pide la reactivación de la industria musical tras mítines electorales por las Elecciones 2021Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andina

Conciertos. El cantante peruano, Ezio Oliva, volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir cómo se sentía tras ver los mítines electorales que se realizaron estas Elecciones 2021.

Como se recuerda, durante la segunda vuelta de las elecciones, el esposo de Karen Schwarz no se mostró adepto de alguna posición política, sin embargo, pidió a todos sus seguidores que asistan a las urnas a votar.

Tras haber realizado su voto y compartir su experiencia por redes, el cantante volvió a pronunciarse; sin embargo, en esta oportunidad se dirigió a quienes, al igual que él, notaron que ambos candidatos que salieron en la segunda vuelta, realizaron grandes eventos con mucha gente.

Situación que Ezio no dejó de lado, haciendo un llamado a las autoridades quienes regulan este tipo de aglomeraciones, pues se hizo la pregunta, si esa variante de eventos está permitido, porqué no, los de la industria artística.

“Cuándo nos van a permitir a todos los que estamos en el negocio del entretenimiento, volver a reactivarnos. Teniendo en cuenta que es una industria que le da de comer a cientos de familias peruanas”, escribió Ezio Oliva.

elpopular.pe

Ezio Oliva se pronuncia sobre la dificultad de estar alejado de su familia

Asimismo, Ezio Oliva se pronunció sobre la dificultad de estar alejado de su esposa Karen Schwarz y su familia mientras trata de alcanzar sus sueños, y darle un sustento a sus seres queridos.

“Definitivamente, lo más duro es estar lejos de mis hijas, de mi esposa. Tengo la suerte de tener una esposa, una compañera, una aliada, mi socia de la vida. No hay decisión en mi vida que no tome de la mano de mi familia, así que no estoy solo, eso me ha ayudado”, acotó.

“Además, me despierto con mis hijas, nos saludamos, durante el día su mamá y yo estamos trabajando y en la noche nos despedimos para dormir, eso es ley”, finalizó Ezio Oliva.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...