Christian Domínguez revela que no vio el Flash Electoral: “He estado full chamba” [VIDEO]

El conductor de ‘América hoy’ mostró poco interés tras los primeros avances en el flash que definirá a nuestro próximo presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Dominguez afirma que no vio el 'flash electoral'.
Christian Dominguez afirma que no vio el 'flash electoral'.Fuente: Composición El Popular

El cantante de cumbia, Christian Domínguez se pronunció en ‘América Hoy’ tras las elecciones 2021, que se realizaron el último domingo 6 de junio para elegir a nuestro próximo presidente en el quinquenio.

Según el artista, no vio el Flash Electoral tras las Elecciones Generales 2021 entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo porque además de que no quería estar nervioso.

Asimismo, el hoy empresario de restaurantes de chifa comentó a su compañeras que estuvo con mucho trabajo y privilegió ello.

Eso sí, Domínguez se mostró optimista con que todo salga como muchos peruanos quieren para que la economía se estabilice.

Pamela Franco molesta de que le recuerden a Isabel Acevedo

Por otra parte, Franco se mostró incómoda de que siempre estén preguntándole sobre Isabel Acevedo. “Hay cosas que incomodan, nadie es de acero. Hay gente que va comprender cuando esté en la misma posición, cuando tenga una familia porque eso nos cambia la vida y te hace mirar diferente todo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...