Carlos Galdós celebra sus 20 años con puesta en escena [VIDEO]

El locutor radial Galdós sube al escenario para celebrar sus 20 años de humor cuestionador y desfachatado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós
Carlos Galdós

Con 3 hijos, 2 divorcios, éxitos, fracasos, una pandemia y sus 47 años nos ofrecen a un Carlos Galdós reflexivo, que hoy se propone utilizar el humor como herramienta de transformación.

“Como no celebrar 20 años de carrera, el público ha sido muy generoso, sigo vigente y es muy importante para mi…estoy agradecido y ahora siento que me toca devolver, encontré mi propósito, creo que todos podemos ser libres y felices", manifestó.

El próximo jueves 29 de Julio, desde el Westin Hotel, Carlos Galdós ¡celebra en grande! Con un show espectacular vía Live Stream con banda en vivo, pantallas, entrañables personajes y la puesta que siempre nos tuvo acostumbrados, la Pre – Venta de entradas ya está disponible en bit.ly/3i6SfrO desde S/. 55 soles.

El ex conductor de televisión encontró a través del humor la forma de criticar y poner el dedo en la llaga de un país diferente al que hoy tenemos. Fue desde el primer día el personaje que decía lo que pensaba a veces sin freno ni piedad pero que te arrancaba la sonrisa porque tú también lo querías decir. Se convirtió en el desfachatado, en el chico contra corriente que muchas veces te resultaba incomodo e irreverente, en un país en el que no se hablaban de ciertas cosas.

Asimismo, Galdós nos explica este nuevo momento: “Mi humor fue siempre cuestionador de nuestra realidad, ahora ese cuestionamiento va hacia mis emociones, mis sentimientos…ahí empezó mi cambio, la pandemia hizo que todos miremos hacia adentro y los humoristas trasformamos nuestras heridas en risas y desde ahí buscamos sanar”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...