Belén Estévez sobre la presentación de Pamela Franco: “Sentí que estaba bailando en una fiesta”

La jurado de 'El Artista del año', Belén Estevez, manifestó porqué no le gustó el baile de Pamela Franco y Christian Domínguez, no opina lo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez sobre la presentación de Pamela Franco: “Sentí que estaba bailando en una fiesta”
Belén Estévez sobre la presentación de Pamela Franco: “Sentí que estaba bailando en una fiesta”Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Artista del Año

No le gustó. Belén Estévez estuvo como invitada en el programa 'América Hoy', donde Christian Domínguez es panelista invitado. Ahí reveló porqué no le gustó la presentación de Pamela Franco, quien perdió ante Milett.

“En resumen qué noche, terrible, para Pamela Franco, el baile no me convenció, no me gustó sentí, en verdad, como si estuviese bailando en una fiesta, sentí que faltó quizá, un poco más de coreografía compleja”, dijo Belén.

“Creo que ella podría lograrlo, trucos no, porque no está tan acostumbrada, pero hay muchos adornos que se pueden realizar en una coreografía que no necesariamente tienen que ser trucos complejos”, añadió.

“Sentí que estaban bailando en una fiesta, por ahí Christian nos puede decir”, sentenció Belén Estévez. A lo que Domínguez señaló que hubo poco ensayo; sin embargo, reveló que a su parecer, le gustó el resultado final.

“Ella quería algo más complejo, y yo le dije que no sea tan complejo, 'déjalo así porque me encanta lo que haces', le dije. Para mí fue sin dudas, la mejor noche de Pamela”, dijo el cantante quien se mostraba sorprendido con el resultado.

La participación de Pamela Franco ante Jossimar y Milett Figueroa

“Josimar tampoco estuvo perfecto, estuvo bonito como show, lo de Pamela también estuvo bonito pero sentí que le faltaba esa fuerza”, dijo Belén quien comparó la participación de la cantante con Josimar en 'El Artista del año'.

La jurado afirmó que le gustó la conexión entre Christian y Pamela, sin embargo, en cuanto a baile, no fue lo mismo. “A mí me llevaron para ver el baile y no lo vi bien”, añadió Belén Estévez.

Pamela Franco se quiebra al hablar de su hija

Con lágrimas en los ojos, la pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco habló de lo difícil que es dejar en casa a su bebé recién nacida para ir a los ensayos del programa, ‘El artista del año’.

“Venía de semanas tras semanas muy fuertes porque mi bebita se me enfermó (resfrío), y entonces no dormía toda la madrugada y así de amanecida me tenía que ir a ensayar y todo, y llegó un momento donde el cuerpo no es de acero. Se me juntó todo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...