Angie Jibaja preocupada por su salud tras ser víctima de ataque: “Pude haber estado en la otra”

La modelo Angie Jibaja confesó que no se encuentra muy bien de salud pues aún presenta secuelas del ataque que recibió el año pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja preocupada por su salud tras ser víctima de ataque: “Pude haber estado en la otra”
Angie Jibaja preocupada por su salud tras ser víctima de ataque: “Pude haber estado en la otra”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tiene fe. Angie Jibaja viene realizando una serie de publicaciones desde su cuenta de Instagram, donde comparte que seguirá cambiando por su bienestar. Sin embargo, preocupó a sus fans al relatar que no se encuentra bien de salud.

“Les cuento que quería hacer yoga, pero anoche estuve haciendo truquitos y me hicieron muy mal, tengo un dolor muy intenso”, dijo al inicio de su mensaje, donde contó que se debe a la tentativa de feminicidio que sufrió a manos de Ricardo Márquez Michieli.

“Una de las balas me cayó aquí (señalando su abdomen), esta bala me abrió el estómago, me tuvieron que hacer quince puntos y me tuvieron que reconstruir todo el estómago”, añadió nerviosa.

Angie se animó a contar que tras la cirugía de emergencia que tuvo, ahora no puede hacer su vida normalmente. “No saben todo lo que tuvo que hacer mi médico, esta operación fue de emergencia, (…) Entonces, al hacer estas posiciones de yoga, realmente me está doliendo mucho”.

“Aquí donde me ven, soy una súper guerrera, porque esto que ven es para que yo pueda haber estado en la otra, durmiendo, pero no… estoy aquí”, dijo tratando de sacar el lado positivo de la situación. “Todo es por algo, sé que el de arriba tiene un propósito para mí”, afirmó.

Angie Jibaja cuenta lo difícil que fue recuperarse

Además, Angie Jibaja se animó a contar un poco de cómo fue su despertar tras haber estado hospitalizada. “El doctor me dijo 'yo no fui', me dijo '¿Usted cree en Dios? Pues agradézcale porque él la salvó'”.

Con un semblante animado, la modelo agradeció a Dios por salvarla y darle la capacidad a los doctores que la atendieron para poder mantenerla con vida.

Sin embargo, la modelo confesó que después de haber salido de peligro, sufrió de dolores muy fuertes. “Hay cosas que uno nunca sabe de las personas, hay cosas que quizás algún día me atreva a contarlas, cosas muy delicadas, pero aquí estoy, agradecida…”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...