Alondra García Miró responde sobre posible embarazo de Paolo Guerrero [VIDEO]

Alondra García Miró se presentó en su local de votación y no imaginó que iba ser abordada por las cámaras de Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró responde sobre posible embarazo de Paolo Guerrero.
Alondra García Miró responde sobre posible embarazo de Paolo Guerrero.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se rumoreó de un posible embarazo y hasta de una corta separación de Paolo Guerrero, al respecto Alondra García Miró decidió contar a las cámaras de Amor y Fuego cómo va su relación amorosa con el seleccionado peruano.

Cabe indicar que la modelo no imaginó que los reporteros del programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre estarían esperándola en su local de votación para entrevistarla. Es así que no tuvo otra opción que responderlea a todas sus preguntas con el carisma que la caracteriza.

"Felizmente me vine bien arreglada, sino me veían en otras fachas", dijo entre risas la 'ojiverde'. "Estabamos quedando con familiares para venir todos juntos a votar", señaló.

Cuando le preguntaron si estaba embarazada del futbolista, la modelo descartó que esto sea cierto y mostró su cintura para que comprueben que no es cierto.

"No, ya me has visto. No no nada", sostuvo.

Sobre los rumores de que se casará pronto con Paolo Guerrero, prefirió evadir el tema. "Todavía no, estamos tranqui, estamos bien la verdad. Prometido que les voy a comentar cuando sea el momento", aseguró.

Alondra García Miró se emociona al ver que su abuelita sufragó

Alondra García Miró se mostró conmovida al ver que su abuelita 'Gelita' a pesar de haber sido operada recientemente decidió ir a votar en las elecciones 2021.

"Una semana de operada y se levantó para ir a votar. Gelita hermosa", escribió.

Alondra García Miró se emociona al saber que su abuelita fue a votar.

Alondra García Miró se emociona al saber que su abuelita fue a votar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...