Yola Polastry anuncia apenada que no podrá votar en las elecciones 2021 tras extraviar su DNI

La animadora infantil Yola Polastry utilizó su cuenta de Twitter para contar que solicitó votar sin DNI, pero no le aceptó la ONPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastry triste por no haber podido cumplir su deber cívico.
Yola Polastry triste por no haber podido cumplir su deber cívico.

Se mostró apenada. La animadora infantil Yola Polastry utilizó sus redes sociales para anunciar que no pudo cumplir con su deber cívico en las elecciones presidenciales 2021.

A través de Twitter, la reconocida figura pública manifestó su tristeza al darse cuenta que no tenía su Documento Nacional de Identidad DNI en su cartera para poder ejercer su voto.

Inclusive, la cantante Yola Polastry contó que se comunicó con la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE para que pueda cumplir con su sufragio sin el DNI, pero la respuesta fue negativa.

"Esperando en la cola para votar. Mi DNI no lo encuentro, la última vez que lo saqué fue para vacunarme y en la con la emoción segunda dosis, no traje ficha ni documentos, QUE PENA NO PODER VOTAR, LA ONPE DICE QUE NO ES POSIBLE HACERLO SIN EL DNI, QUE DE NINGUNA MANERA VOY A VOTAR", escribió en su tuit.

elpopular.pe

Cabe señalar que Yola Polastry dejó entrever que su Documento de Identidad lo habría extraviado en su local de vacunación en donde recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En la publicación, docenas de seguidores le brindaron su apoyo incondicional a la animadora Yola Polastry y le recomendaron ir a su domicilio a buscar su DNI.

Yola Polastry recibió segunda dosis contra la COVID-19

El último sábado 22 de mayo, la cantante Yola Polastry se mostró feliz de haber completado el proceso de vacunación contra la COVID-19 . Así lo contó, la recordada popular ‘Chica de la tele’, quien no pudo ocultar su emoción.

“Mi vacuna será Pfizer nuevamente y con ella me siento segura. ¡Y recuerda, no dejes de ir a vacunarte! Es la única manera de frenar la COVID-19. Vamos, señor presidente, déjanos vacunados”, escribió.

Yola Polastry celebra cumpleaños de su mamá

Yola Polastry celebra cumpleaños de su mamá

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...