La Uchulú pasa a la semifinal de El artista del año tras eliminar a Diego Val

¡Se salvó! La Uchulú sigue en competencia tras eliminar a Diego Val. Ahora, Pamela Franco y Milett Figueroa se encuentran en sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú elimina a Diego Val de El artista del año.
La Uchulú elimina a Diego Val de El artista del año.

El artista del año entra a su recta final y para sorpresa de muchos la Uchulú continua en carrera. La popular influencer logró pasar a la semifinal del reality de talentos tras eliminar al cantante Diego Val.

Cabe precisar que la tiktoker se salvó de quedar fuera gracias al apoyo del público que tuvo, pues en esta ocasión la decisión de quedarse o irse se encontraba en las manos de los televidentes que votaron.

En esta ocasión, la Uchulú fue reforzada por el exfutbolista Cuto Guadalupe. Ellos bailaron al ritmo del 'Waka Waka' y se llevaron todos los elogios por parte del jurado.

Por su parte, Diego Val aceptó su derrota y solo agradeció a la producción del programa por permitirle demostrar su talento en televisión nacional.

"Yo crecí en el extranjero y enseñarle a Perú mi música me hizo muy feliz. Quiero que los peruanos sepan el amor que le tengo a mi patria", dijo el cantante para despedirse de su público.

Gisela Valcárcel no fue ajena a la despedida de Diego Val y le agradeció por aceptar la oferta de formar parte del reality. "Gracias por traer a esta pista de baile la caballerosidad. Que los caballeros nunca pasen de moda", indicó.

elpopular.pe

Pamela Franco y Milett Figueroa en sentencia

Pese a que hicieron su mejor esfuerzo, Pamela Franco y Milett Figueroa fueron sentenciadas y una de ellas deberá abandonar la competencia de El artista del año la siguiente semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...