Tula Rodríguez pregunta a su papá por qué tiene mochila y le responde: “Porque quiero”

Divertida escena. Tula Rodríguez aseguró que su papá se encontraba alterado por las Elecciones 2021 y saldría de su casa para ejercer su derecho al voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez recibe mala respuesta por parte de Don Tulo.
Tula Rodríguez recibe mala respuesta por parte de Don Tulo.

Tula Rodríguez vivió un divertido momento al lado de su progenitor ‘Don Tulo’ en Instagram. Momento antes que el papá de la conductora de televisión saliera a votar, ella le consultó por qué llevaba mochila, esto sin imagina su respuesta.

"Papito una pregunta, ¿por qué llevas tu mochilita?", le consultó la exanimadora antes que saliera de casa. "Porque quiero, ¿algún problema?", fue la respuesta que inmediatamente recibió.

Tula Rodríguez no se quedó callada y le pidió a 'Don Tulo' que le responda bien, pues solo le había hecho una consulta. "Por qué eres malcriado, respóndeme bien", le dijo.

Ya un poco más calmado, el papá de la conductora de En boca de todos explicó que dentro de su mochila tenía unos objetos que iba a utilizar antes de ejercer su derecho al voto.

"Porque me gusta ir con mi mochila y llevo algunas cosas acá", finalmente respondió 'Don Tulo', quien según la misma 'Peludita' se encontraba algo alterado debido a las Elecciones 2021.

Tula Rodríguez denuncia que su mamá y Javier Carmona están habilitados para votar

Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su mamá, doña Clara Quintana, y su esposo, Javier Carmona, se encuentran habilitados para ejercer su derecho a voto en la segunda vuelta electoral, esto pese a que ellos ya han fallecido.

La conductora de En boca de todos se sumó a la lista de personas que han denunciado que sus familiares que han muerto aparecen como habilitados para votar. Ella señaló no entender por qué los datos de su esposo no se han actualizado.

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú a no perder la humildad

La conductora de televisión Tula Rodríguez, se animó a darle unas sabias palabras a La Uchulú, quien viene disfrutando de una gran popularidad y le recordó que como artista no tiene que perder su esencia como persona.

"Tú que eres un jovencito y tienes un personaje sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión y las luces, me ha pasado muchas veces, nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia, porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse", aconsejó Tula Rodríguez a La Uchulú tras su estrellato a nivel de nacional.

Tula confesó que Gianmarco la llamó para protagonizar videoclip

Tula Rodríguez puso en evidencia los detalles detrás de la grabación y producción del videoclip del nuevo tema de Gianmarco Zignago, y aseguró ella iba a ser la protagonista de "Mandarina" y no Maju Mantilla.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...