Tatiana Astengo deja mensaje por elecciones 2021: "Yo no les doy mi voto a corruptos"

La actriz peruana Tatiana Astengo dejó claro que no votó por Keiko Fujimori en las elecciones 2021, y recordó con una fotografía la película Paloma de papel con emotivo mensaje favor de los niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo habla sobre las elecciones 2021.
Tatiana Astengo habla sobre las elecciones 2021.Crédito: Instagram

La actriz peruana Tatiana Astengo recordó las grabaciones de la icónica película peruana "Paloma de papel" que describe la realidad de las zonas rurales del país y dejó mensaje por elecciones 2021.

En esta segunda vuelta, la artista nacional evidenció su postura con respecto a su constante negativa a entregar su voto al partido liderado por Keiko Fujimori.

"Rodando Paloma de Papel en el Callejón de Huaylas, llorando de frío, se acercaron unos niños de la zona en ojotas, cachetes y manitas quemadas por las heladas, inocentes se rieron mucho al vernos", escribió en un primer momento.

La intérprete peruana compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva dedicatoria en medio de las elecciones de segunda vuelta que se dieron este 6 de junio, y dejó claro que busca el cambio a favor de la futura generación.

elpopular.pe

"Yo quiero que estos niños vuelvan a reírse de los limeños que miran de lado. La mezquindad, el egoísmo la corrupción JAMÁS les darán oportunidades. Yo no les doy mi voto a corruptos. #fujimorinuncamás", manifestó Tatiana Astengo en sus redes sociales.

Tatiana Astengo compara a Keiko con Alan García tras debate en Chota

La actriz Tatiana Astengo sorprendió a sus fans tras lanzar hilarante comentario sobre la candidata de Keiko Fujimori, asegurando que sería la versión femenina de Alan García.

"Estamos en el 2021 ese tonito de político reciclado de los 90s imitando a Alan y a su viejo solo la aleja del pueblo (...) Con el tono de Alan García dice : 'He tenido que venir hasta aquí' (...) Que burda esta versión femenina de Alan García", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...